La explosividad de Antonio Conte

La explosividad de Antonio Conte

|




Momentos de Conte en el banquillo / @nathanliro


Sigue la búsqueda de entrenador para el banquillo del Real Madrid tras la reciente salida de Zinedine Zidane. Florentino y los suyos siguen trabajando para cubrir esa vacante libre por la que han sonado nombres como el de Raúl González, el italiano Max Allegri, el ex-jugador madridista Xabi Alonso, Pochettino y el otro italiano, Antonio Conte.


Precisamente el nombre de este último es el que está sonando con fuerza de cara a su posible incorporación. Con Raúl y Alonso, a priori, descartados por su falta de experiencia en la élite como mánagers, se cierra el abánico de posibilidades hasta la fecha en torno al argentino Pochettino y los dos italianos.


El caso es que, el actual entrenador del PSG, que ha tenido sus más y sus menos con el director deportivo del club francés se descarta puesto que, las aguas han vuelto a calmarse por Francia y el argentino no parece ser que vaya a salir. Allegri ha decidido dar un volantazo en su futuro firmando por la Juventus, así que Conte podría estar en primera línea de negociación con la entidad blanca.


El ex del Inter y Chelsea tiene fama de ser un técnico de mano dura, de sacrificio, temperamento... y algunas voces piden que el Real Madrid necesita de estas características para "reflotar" al equipo. Recuerda al perfil de Mourinho con el que tuvo sus cara a cara cuando ambos entrenaban en la Premier League.