La Asociación Argentina de Polo tiene nuevo Presidente

La Asociación Argentina de Polo tiene nuevo Presidente

|


202105271638481584 210511 MC 0059

Foto extraída de Matías Callejo - Prensa AAP.


Se llevó a cabo la 98° Asamblea General Ordinaria de la AAP, en donde Eduardo Novillo Astrada (h) dejó de ser el Presidente y, como consecuencia, el nuevo mandamás de la entidad nacional será Delfín Uranga, quien era Vicepresidente hasta hace poco. 


La misma asamblea se realizó mediante la plataforma Zooma y se aprobó la Memoria, Balance e Inventario correspondiente al Ejercicio vencido el 31 de Enero de 2021,


Además de Uranga, otros tres directivos se transformaron en nuevos consejeros de la asociación: Ignacio Heguy, Nicanor Moreno Crotto y Justo Saavedra. Por otro lado, renovaron sus bancas Carlos Menéndez Behety, Juan Lastra, Martín de Narváez y la Sra. Delfina Donovan.


“Tenemos que trabajar para seguir creando más y mejores condiciones en pos de la evolución de nuestro deporte. Potenciar todo el cambio que comenzamos a generar a partir de 2017,  fortaleciendo el proceso de profesionalización de la organización tanto desde lo deportivo como desde el entendimiento del negocio y la proyección y desarrollo de la industria”, sostuvo el nuevo presidente; y abriendo las puertas a todos, finalizó afirmando que “Invito a quienes compartan nuestra visión de un polo más grande, más inclusivo y sin divisiones, a sumarse en pos de seguir logrando el sostenido crecimiento de El Polo Más Grande del Mundo”.