Team Béisbol Venezuela consiguió la victoria ante Dominicana
El pitcheo fue el protagonista del encuentro

Team Béisbol Venezuela consiguió la victoria ante Dominicana

El roster oficial se dará a conocer previo al encuentro, con los 26 nombres que asumirán la tarea de llevar a Venezuela a Tokio
|


Preolimpico1 1


En un duelo de pitcheo, la Selección Nacional de Béisbol termino su período de fogueo previo al Preolímpico, con un triunfo 1-0 ante República Dominicana. Enmanuel de Jesús fue quien determinó el camino del partido lanzando tres innings en blanco, donde abanicó a los tres toleteros de la primera entrada, entre ellos, José Bautista.


Posteriormente, el bullpen continuó el trabajo y mantuvo a los bates dominicanos silenciados, limitándolos a solo conectar un imparable. El buen pitcheo estuvo combinado por el abridor Enmanuel de Jesús, Oddanier Mosqueda, Adrián Almeida y Danny Rondón.


La única rayita del encuentro llegó gracias a un buen corrido de bases de Junio Querecuto, que convirtió un hit en doble, para luego Sean Mendoza (corriendo en su lugar) anotó desde la tercera cuando otra conexión, ahora de Robinson Chirinos, parecía ser para el doble play, Ramón Flores llegó quiero a segunda, permitiendo que llegará la del triunfo.


El Team Béisbol Venezuela enfrentará a la Selección de Cuba en la apertura del Torneo Preolímpico de Las Américas el lunes 31 de mayo, luego se enfrentará ante Colombia y Canadá, con la ilusión de conseguir el boleto a la Súper Ronda. Es de recordar que, solamente el campeón del torneo puede ir directo a los Juegos Olímpicos.



El combinado criollo finalizará su preparación con entrenamientos el sábado y domingo, para el lunes estar listos. Finalmente, el roster oficial se dará a conocer previo al encuentro, con los 26 nombres que asumirán la tarea de llevar a Venezuela a Tokio. 


Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en Telegram: @SportHDNews_Ven