ANCCE estará presente en ECUEXTRE 2021 e impartirá conferencias

ANCCE estará presente en ECUEXTRE 2021 e impartirá conferencias

Acerca de las novedades en el Programa de Cría del PRE y en la Reglamentación de Concursos Morfológicos y Manual de Juzgamiento
|

ANCCE contará con un stand promocional en la 12ª Edición de la Feria del Caballo y el Toro 2021, ECUEXTRE, del 3 al 6 de junio en IFEBA, Badajoz, con motivo de la celebración del V Concurso Morfológico de caballos y yeguas de Pura Raza Española y el II Concurso Internacional Copa ANCCE de Equitación de Trabajo.


Entre las acciones promocionales, informativas y de difusión de la raza, se atenderá a todos los ganaderos que lo soliciten y se asesorará y ayudará con la gestión de cualquier servicio del LG PRE ANCCE. Igualmente, se impartirán el viernes 4 de junio en la Sala Campo Maior de IFEBA dos conferencias con temáticas de máxima actualidad:


  • 11:00 h.: Novedades en el Reglamentación de Concursos Morfológicos y Manual de Juzgamiento, impartida por José Ramón Fernández, presidente del Comité Técnico de Jueces de ANCCE (CTJ).
  • 12:00 h.: Novedades en el Programa de Cría del Pura Raza Española (PRE), impartida por Arancha Rodríguez, directora del Libro Genealógico del PRE, y Pedro J. Azor, subdirector de este, y director técnico del Programa de Mejora del caballo español.


A continuación, ANCCE ofrecerá a sus socios el tradicional aperitivo en el restaurante de la institución ferial, al que asistirá el presidente de la asociación y miembros del Comité Ejecutivo y Junta Directiva, y que servirá de punto de encuentro para los ganaderos.


Tanto en las conferencias como en el aperitivo se controlarán los aforos y se tomarán todas las medias según protocolo COVID.