Definida la final "Quiero ser torero"

Definida la final "Quiero ser torero"

|

El próximo sábado 5 de junio en punto de las 13:00 hrs. se llevará a cabo la 2ª semifinal del certamen "Quiero ser Torero” para aspirantes a novillero y becerristas en la ganadería de Manuel Labastida, la cual se ubica en la localidad potosina de Tierra Nueva.


El cartel está conformado por los aspirantes a novillero Marco Peláez de la Escuela Taurina de Tetla, Tlax. Mano a mano con Cristóbal Arenas “El Maletilla” de la Escuela Jorge Gutiérrez Arguelles de Hidalgo y por los becerristas Alejandro Moreno “Castellita” de la Escuela Jorge Gutiérrez Arguelles de Hidalgo, mano a mano con Isaías López de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, quiénes lidiaran ejemplares de la ganadería de Manuel Labastida.


2asemifinal5jjun (1)


Para esta ocasión el director de lidia es el matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores, quién se une a este proyecto para aportar su experiencia y conocimientos para compartirlos con los chavales y motivarlos durante su actuación.


Les recordamos que el costo de recuperación para este festejo es de $500 pesos por persona el cual incluye, el acceso al festival y comida. (Los menores de 12 años entran gratis)

Promoción para Familias: Dos adultos + un niño $800 pesos.


El aforo es limitado, siguiendo las normas y medidas sanitarias correspondientes.

Reservaciones e informes al: 4448404384


La ganadería de Manuel Labastida se ubica en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva, San Luis Potosí.