Tigres Femenil se refuerza

Tigres Femenil se refuerza

|

Tigres femenil


Apenas Tigres Femenil concretó su cuarto título y el primer bicampeonato en la Liga BBVA MX en el recién finalizado Torneo Guardianes 2021 y ya empezó a reforzarse, en esta ocasión han decidido poner especial atención a la portería y han amarrado a Cecilia Santiago.


Según información del portal Mediotiempo, ya es un hecho que la ex Americanista se incorporará a las filas Universitarias para el Torneo Apertura 2021, Santiago salió de Coapa directo a Europa para integrarse al PSV de Holanda, pero los pocos minutos que ha tenido en el Club no le han dado la actividad que se esperaba, por lo que se tiene la confianza de que pronto sea anunciada su llegada al equipo regio.


A pesar de que Ofelia Solís ha hecho un buen trabajo no ha terminado por convencer del todo, por lo que Roberto Medina, DT de Tigres, había estado buscando una buena opción para reforzar la posición de la portería, ya que ésta podría ser una debilidad ante la nueva meta, el tricampeonato.


La directiva de las felinas también está en la búsqueda de una delantera por lo que han pensado sumar a sus filas a la atacante Kiana Palacios, quien se encuentra jugando en España en la Real Sociedad de la Liga Iberdrola. Ésta es una posición muy competitiva dentro del conjunto universitario ya que cuenta con jugadoras muy importantes como Katty Martínez y Stephany Mayor.


Cabe señalar que Tigres no es el único equipo interesado en los servicios de Palacios ya que también han sonado rumores de que América quiere integrar a la México-Americana, de igual manera. El conjunto azulcrema tuvo un terrible torneo este Guardianes 2021, apenas pudieron conseguir su pase a la Liguilla y terminaron su participación en cuartos de final después de perder precisamente ante Tigres 6 - 0, de cualquier forma Kiana debutaría en la Liga MX Femenil.


Tigres femenil tuvo un torneo redondo este Guardianes 2021, ganaron su cuarto título después de superar a Chivas con un marcador global de 7 - 4, también se convirtieron en las primeras bicampeonas de la Liga MX Femenil, aumentando su cuenta como las máximas ganadoras de la historia de la competencia, además de ser las primeras en conseguir el recién instaurado trofeo Campeón de Campeones del circuito femenino ya que este galardón condecora al monarca absoluto de la Temporada 2021 y al ser Tigres campeonas de ambos semestres se hicieron acreedoras de manera automática de este nuevo trofeo, ahora tienen como meta conquistar el tricampeonato, por eso desde este momento ya están moviendo sus piezas y reforzando al equipo.