Inicia la votación para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2021
​Elige a tu pelotero favorito

Inicia la votación para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2021

​Del 3 al 24 de junio la afición de la MLB podrá elegir diariamente a los jugadores que serán parte del All Star 2021; aquí te decimos cómo
|

Este jueves 3 de junio iniciaron las votaciones para elegir a los jugadores que representarán a la Liga Americana y a la Nacional en el Juego de Estrellas, All Star 2021 de la Major League Baseball (MLB), luego que en 2020  no se realizara a causa de COVID-19.


All star mlb 2021


Las votaciones se realizarán en dos fases: de este jueves 3 y hasta el 24 de junio los aficionados podrán ingresar al sitio de la MLB para escoger diariamente a cinco peloteros de su preferencia. Los tres más votados por posición en el diamante serán los que participen el 13 de julio en el All Star 2021, en el Coors Field, en Denver, casa de los Rokies de Colorado.


En esta primera fase, en la que destaca el mexicano Alex Verdugo, jardinero de Medias Rojas de Boston entre los más votados en su posición; el aficionado puede elegir entre los nombres que aparecen en la ‘boleta’ digital o proponer el candidato de su preferencia, si es que no apareciera entre sus favoritos. Los finalistas de la primera fase se darán a conocer el próximo 27 de junio.


Alex verdugo miami

Alex Verdugo, jardinero de Medias Rojas


Tras la elección de jugadores viene la segunda fase, en la que la afición elegirá a los jugadores titulares, del 28 de junio al 1 de julio.


Para elegir a tu jugador favorito o algún miembro del ‘Mexican Power’ haz clic en el siguiente enlace: VOTACIONES ALL STAR 2021 MLB


Te puede interesar: Llega la hora: Medias Rojas Vs Yankees