El colombiano Luis Meza es nuevo jugador de Extremadura Grupo Laura Otero

El colombiano Luis Meza es nuevo jugador de Extremadura Grupo Laura Otero

|

El colombiano Luis Meza, quien militaba en el San Roque Batán de Gran Canaria, fue fichado por el equipo de Extremadura Grupo Laura Otero de la Superliga 2, es decir la sgunda divisiónde voleibol de España. El equipo de Extremadura de la ciudad de Miajadas, comenzó sus fichajes con Meza, en la preparación para la próxima temporada y con miras a ascender a primera, ya que se quedaron muy cerca de hacerlo en la temporada 20-21.


Luis Meza Grupo Laura Otero  @luismeza16Fotografía vía Instagram / @luismeza16.


El buen desempeño del central bolivarense lo puso en la carpeta de este club, teniendo en cuenta que ha sido dos veces campeón de la liga albanesa en 2017, en 2018 incursionó en la liga peruana y la temporada 2020-2021 hizo parte del equipo San Roque Batán siendo varias veces seleccionado en el sexteto ideal de la fecha y quedó dentro de los mejores centrales del campeonato.


Extremadura recibió al jugador de la siguiente manera en sus redes sociales: “hoy hacemos oficial el primer fichaje para esta nueva temporada. Luis Meza, un central de altura y con una gran experiencia se unirá a este nuevo e ilusionante proyecto que estamos formando desde hace días. Luis se suma a los miuras de Miajadas para reforzar la zona central del equipo que este año volverá a militar en la Superliga 2 masculina”.


Luis Meza Ad MiajadasImagen / @advoleibolmiaja.