Brasil intratable: tras vencer a Ecuador, los cariocas mantienen el puntaje perfecto en las eliminatorias sudamericanas

Brasil intratable: tras vencer a Ecuador, los cariocas mantienen el puntaje perfecto en las eliminatorias sudamericanas

|

Neymar BrasilFotografía / Conmebol.


Brasil y Ecuador protagonizaron un disputado partido en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. “La canarinha” se llevó la victoria 2 contra cero, con goles de Richarlison al minuto 65 y Neymar sentenció las cosas de penal en el 90+4. El encuentro se jugó este viernes 4 de junio.


El primer gol de Brasil llegó gracias a una recuperación en campo contrario, la cual aprovechó Neymar para asistir a Richarlison y con una floja respuesta del guardameta ecuatoriano, la pelota acabaría dentro de la red. 


Richarlison, Casemiro, Neymar  Brasil.Fotografía / Conmebol.


El segundo gol fue gracias a un penal visto por el VAR y que a su vez lo comunicó al central y este lo pitó en el agregado del segundo tiempo, Neymar cobró, pero Domínguez lo atajó; sin embargo, el VAR intervino nuevamente por adelantamiento del arquero y se tuvo que cobrar nuevamente, pero esta vez el hombre del PSG no perdonó, sentenciando así el resultado para seguir invictos, con puntaje perfecto y líderes de la eliminatoria.


Brasil es líder con 15 puntos en cinco juegos disputados. El próximo juego de los cariocas será el martes 8 de junio cuando visiten a Paraguay.