El argentino Colo Vainstein, nuevo fichaje del BM Benidorm para las dos próximas temporadas
Liga Sacyr ASOBAL

El argentino Colo Vainstein, nuevo fichaje del BM Benidorm para las dos próximas temporadas

El extremo derecho es un fijo en su selección y un referente en su anterior equipo, el BM Ciudad Encantada, con el que ha disputado las últimas seis temporadas
|

Colo01


Benidorm (Alicante), 05 de junio de 2021 (BMB).- El Balonmano Benidorm se ha hecho con los servicios del extremo derecho Pablo Vainstein. El jugador argentino también puede ser utilizado en el lateral derecho, además, podrá ser también un referente en la defensa benidormense.


Colo Vainstein, tal como se le conoce en el mundo del balonmano, es un fijo en la selección argentina con la que ya ha disputado olimpiadas y mundiales. Se formó en el Colegio Ward argentino, y también estuvo en Italia un par de temporadas en el Pallamano Conversano, pero ya en el verano de 2015 recaló en el BM Ciudad Encantada con el que ha disputado las últimas seis temporadas, y logrando 446 goles en los 136 partidos disputados hasta la fecha.


El técnico benidormense, Fernando Latorre, comentaba ante los medios oficiales del club que se trata del fichaje de "una pieza básica dentro del nuevo proyecto. Tiene mucho carácter, compromiso y profesionalidad que servirá de espejo para los más jóvenes. Además, su polivalencia lo hace un jugador muy valioso dentro de nuestro sistema".


Por su parte, Vainstein alegó que estaba "feliz e ilusionado por el proyecto del club para la próxima temporada. Agradezco el interés y la apuesta que el club hace por mí. Por mi parte, es un lindo desafío en el que intentaré dar siempre el máximo para ayudar al equipo".


Cada vez quedan menos fichas en el BM Benidorm para completar el puzle de la próxima temporada, donde ya se cuenta con las nuevas piezas de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle, Pedro Borba, Nacho Valles, Luisfe Jiménez y José Carrillo.