La Selección Española aliviada por el negativo de las PCR

La Selección Española aliviada por el negativo de las PCR

|


@sefutbol

La seleccion española da negativo en PCR / @sefutbol


La Roja respira ya que, tras el inesperado positivo por Covid19 de Sergio Busquets, la Selección Española absoluta se puso manos a la obra para ser sometidos a PCR para todos y cada uno de los jugadores así como al cuerpo técnico y cualquier figura que acompaña a la selección en los días previos al torneo europeo.


En una primera batida de pruebas ha habido alivio en la delegación puesto que los resultados obtenidos han sido negativos y esto, de momento, aleja los fantasmas que rondaban sobre una posible eliminación del combinado nacional en la Eurocopa, en caso de que se hubiese registrado una plaga de contagios.


El colectivo conocía la noticia positiva antes de volver a entrenar en el comienzo de la semana. Pero antes de que llegaran dichos resultados, Luis Enrique se quiso curar en salud e hizo llamar a los entrenamientos a Brais Méndez, Fornals, Rodrigo Moreno, Carlos Soler y el veterano Raúl Albiol.


Asimismo la Selección Sub21 de Luis de la Fuente fue sometido a pruebas PCR y cuyos resultados también fueron favorables para que La Rojilla se enfrente a Lituania en un partido amistoso. Mientras, la absoluta sigue en fase de prevención a pesar de los primeros resultados negativos de las PCR y se espera que todo esté listo antes del inicio del campeonato europeo.