Barbora Krejčíková y Kateřina Siniaková van por su tercer título de dobles del año en Roland Garros
Roland Garros

Barbora Krejčíková y Kateřina Siniaková van por su tercer título de dobles del año en Roland Garros

Gippsland Trophy y Madrid Open han sido sus conquistas
|

Las checas Barbora Krejčíková y Kateřina Siniaková sacaron en semifinales de dobles femenino del Abierto de Francia 2021 a la polaca Magda Linette y a la estadounidense Bernarda Pera por parciales 6-1 y 6-2.


Así, acceden por segunda ocasión al partido decisivo de esta modalidad en el segundo Grand Slam de la temporada, habiéndolo conquistado en la edición 2018.


La dupla checa registró dos aces, tres dobles faltas, 70 % de efectividad de primer servicio, 66 % de puntos ganados en el mismo, 23 % de puntos ganados en el segundo y siete puntos de quiebre.


La pareja eliminada culminó con dos dobles faltas, 59 % de efectividad de primer servicio, 53 % de puntos ganados en el mismo, 16 % de puntos ganados en el segundo y dos breakpoints.


3148131 64518348 2560 1440

Tomada de Eurosport.


Siniaková fue eliminada en tercera ronda de sencillos por la eslovena Tamara Zidanšek. Krejčíková accedió a la final de la misma modalidad tras superar a la griega María Sákkari.


Sus contrincantes saldrán de las ganadoras del partido entre la polaca Iga Świątek y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la rumana Irina-Camelia Begu y la argentina Nadia Podoroska.


Las raquetas checas quieren su tercer título del 2021, pues ya levantaron los trofeos en el Gippsland Trophy y el Mutua Madrid Open.