Finaliza la temporada para la Concentración Permanente de Palencia

Finaliza la temporada para la Concentración Permanente de Palencia

|


Clausura3 imgEs20210611115456


La Concentración Permanente Masculina puso este jueves el punto final a la temporada 2020-21 con un emocionante acto de clausura en el que el vivero de promesas del vóley español pudo volver a vivir emotivos momentos. El Campo de la Juventud de Palencia fue el escenario elegido para realizar el acto de clausura de las actividades de la Concentración Permanente. 


La ceremonia contó con la presencia de Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB, Mario Simón Martín alcalde de Palencia; María Perrino Peña, Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y León; Ángel Domingo Miguel Gutiérrez, Subdelegado del Gobierno en Palencia; José Antonio Rubio Mielgo, Delegado Territorial de la Junta de C y L en Palencia y Francisco Pérez Castrillo, Diputado de Deportes de la Diputación Provincial. 


El acto comenzó con un repaso de la actividad desarrollada por la Concentración Permanente durante la última promoción. La memoria y el repaso de todas las actuaciones realizadas durante una larga temporada resaltaron el excelente trabajo realizado por la Concentración Permanente en dos cursos marcados por el desarrollo de la pandemia. 


Información y fotografía: RFEVB.