Se conocieron los 28 jugadores argentinos para la Copa América

Se conocieron los 28 jugadores argentinos para la Copa América

|

La AFA confirmó el listado definitivo este viernes por la mañana. La sorpresa fue que Juan Foyth y Lucas Ocampos se quedaron afuera, ambos habían sido titulares frente a Chile. Lucas Alario no llegó por lesión.


0 Copa America Brazil 2019 Group B Argentina Training


El domingo arranca la Copa América y Argentina confirmó quienes serán los 28 jugadores que nos representarán en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Las sorpresas fueron Juan Foyth y Lucas Ocampos, quienes se quedaron afuera de la lista definitiva. Además de ellos José Luis Palomino, Emiliano Buendía y Lucas Alario (por lesión) tampoco disputarán el torneo.


Los convocados por Lionel Scaloni son los siguientes:

20210611 123614


Lo llamativo de la lista es la ausencia de Juan Foyth y Lucas Ocampos, ambos titulares frente a Chile en el partido de eliminatorias que se disputó la semana pasada. Este antecedente llama la atención, pero es una contradicción más de Lionel Scaloni, ya que no es la primera vez que toma este tipo de decisiones.



En el listado original estaba Lucas Alario, pero como los resultados de los estudios dieron que aún no se recuperó de la lesión, fue reemplazado por Julián Álvarez