Sueño con ser torero: José María Mendoza

Sueño con ser torero: José María Mendoza

Segunda Novillada en la Willulfo González
|

La reactivación de las novilladas ha generado una esperanza en los jóvenes toreros con la intención de retomar una nueva normalidad y que la continuidad se mantenga para aspirar a los grandes certámenes.


Es el caso de José Mendoza un joven novillero quien ha luchado cada tarde para alcanzar una posición como novillero con expectativas.


Este sábado a lado del rejoneador Fauro Aloi y a pie Luis Manuel Castellanos, Ramón Jímenez y Luis Martínez, despachan ejemplares de La Paz a excepción de Aloi con un ejemplar de Rancho Seco.

WhatsApp Image 2021 06 11 at 11.12.07


“Me motiva estar acartelado y tener una continuidad que mucha falta hace. Esta nueva normalidad nos obliga a estar muy bien en momentos donde se ve cerca que abra la Plaza México, que como catedral del toreo nos obliga a mostrarnos temporada tras temporada”.


Mendoza el pasado 29 de mayo, participó en el festival homenaje a los hermanos Julio y Muñoz Cano en ”La Florecita” y 15 días después está de vuelta en un ruedo en espera de lograr una tarde de ensueño.

WhatsApp Image 2021 05 29 at 18.07.21


“Ahora entiendo que si no me sale el toro que me deje triunfar, soy yo quién me debo esforzar para alcanzar el éxito. Ya saldrá ese ejemplar que nos ayude a llegar alto quiero ser un torero y sueño cada noche a donde quiero ir.” apunta el José Mará Mendoza.


La preparación es a diario y constante. Esta semana se han corregido errores para llegar mentalizado y dispuesto a buscar el triunfo.