La sub-23 venció a Arabia Saudita en un amistoso

La sub-23 venció a Arabia Saudita en un amistoso

|

La selección juvenil de nuestro país derrotó 2 a 0 al conjunto asiático en lo que fue el último partido de preparación para los Juegos Olímpicos. Pedro de la Vega y Adolfo Gaich fueron los autores de los goles.


Argentina sub 23

Foto extraída de Instagram / AFA


El seleccionado argentino de fútbol sub-23 venció a Arabia Saudita por 2 a 0 en un partido preparativo para los Juegos Olímpicos. Los goles fueron anotados por Pedro de la Vega a los 14 minutos del segundo tiempo y Adolfo Waich a los 38 minutos del complemento.


Este fue el último amistoso de la gira que el seleccionado juvenil hizo por la ciudad española de Marbella antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Anteriormente había vencido a Dinamarca por 2 a 1.


Argentina integra el grupo C en los Juegos Olímpicos junto a Australia, Egipto y España. El 22 de julio hará su debut frente a los oceánicos, luego enfrentará a los africanos el 25 de julio y cerrará el grupo frente a los europeos el 28 del mismo mes. En total son 4 zonas de 4 equipos cada una, y clasifican los dos mejores de cada grupo a cuartos de final.