Anquela renueva con el Alcorcón para la próxima temporada

Anquela renueva con el Alcorcón para la próxima temporada

|

Juan Antonio Anquela renueva con el Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha anunciado este viernes la renovación de su entrenador, Juan Antonio Anquela, para la temporada 2021/2022, según informó en un comunicado.

"Anquela vivirá la próxima campaña, en la que el club cumple 50 años de historia, como míster alfarero; la pasada temporada tuvo un papel clave para alcanzar el objetivo de la permanencia tras su llegada al banquillo amarillo en noviembre de 2020", recuerda el Alcorcón.

El de Linares, que vive su segunda etapa en el club tras sus temporadas entre 2008-2012, cuando eliminaron al Real Madrid en la Copa del Rey con el famoso 'Alcorconazo', es un entrenador que "ha representado y representa con orgullo valores de la entidad como la humildad, el esfuerzo y el compromiso", explica el 'Alcor'.

Anquela llegó al Alcorcón por segunda vez el pasado mes de noviembre en sustitución de Mere Hermoso y pese a la difícil situación del equipo, que estaba último con cuatro puntos en 10 partidos, acabó logrando la permanencia en la Liga SmartBank en la última jornada del campeonato.

"Felices de contar contigo, míster, en la familia alfarera que es la tuya", sentencia el comunicado del Alcorcón, que afrontará la duodécima temporada consecutiva en Segunda División.