Roselis Silva: “Me siento muy bien jugando acá en España”

Roselis Silva: “Me siento muy bien jugando acá en España”

La venezolana comentó su sentir tras no poder llegar a la convocatoria en México
|

3797331

Foto: Diario La Nación 


Roselis Silva, jugadora venezolana de baloncesto, compartió en entrevista exclusiva para SportHD News Venezuela su lamento por no poder participar en la AmeriCup 2021 con la selección nacional, así como su experiencia en España. “lamentablemente, por motivos personales no podré llegar a la convocatoria”, declaró Roselis.


Roselis será una baja sensible en la selección, en donde puede colaborar jugando como base o como escolta según aclaró la jugadora: “mi posición natural es piloto pero me acoplo a lo que necesite el entrenador, y en la selección puedo jugar como escolta”, señaló Silva.


La jugadora de 29 años viene de terminar una buena temporada con el Club Polideportivo Bembibre de la Liga Femenina Endesa de España: “me siento bastante cómoda en España. Voy a hacer mi séptima temporada como jugadora en España, aún no es seguro sí seguiré con el club, pero de seguro seguiré acá en España”, precisó la caraqueña.


Silva también compartió cual ha sido el contraste del juego en el tabloncillo hispano con el criollo: “una de las características que más diferencia ambos juegos es la lectura de juego, aquí se juega el baloncesto sabiendo utilizar los tiempos, mientras que en Venezuela se suele jugar más el uno contra uno. Es una de las diferencias que noté”, finalizó Roselis.


En entrevista exclusiva para SportHD News Venezuela


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven