Diego Llorente: A la cuarta PCR va la vencida

Diego Llorente: A la cuarta PCR va la vencida

|

@sefutbolunoficial

Diego Llorente a su regreso a la concentración de Las Rozas / @sefutbolunoficial


Diego Llorente vuelve a convertirse en jugador de la Selección Española y por lo tanto podrá comenzar el torneo europeo junto al resto de sus compañeros. La vuelta del futbolista a la concentración nacional es una buena señal para el combinado y arroja tranquilidad y seguridad sanitaria tras el positivo de Busquets, que dejo a todos algo tocados moralmente.


Desde el día 8 saltaron las alarmas en la Selección con el segundo caso por positivo que fue precisamente el del defensa. Tras seguir meticulosamente los protocolos sanitarios, el jugador ha tenido que pasar hasta cuatro PCR a la espera de resultado negativo para que todos los indicativos dieran luz verde a la reincorporación del futbolista. 


Luis Enrique y todo su staff han podido recuperar por tanto al defensa que se ha mantenido ausente de la concentración de Las Rozas durante los tres días que ha durado la incertidumbre y las correspondientes pruebas que se le han realizado a Llorente. Los servicios médicos de la RFEF debían ser escrupulosos con este asunto.


Todos los compañeros esperaban la vuelta del jugador y se lo han querido reconocer haciéndole un pasillo de honor a su llegada por lo que, ahora sí, el seleccionador nacional tiene todos los efectivos elegidos -con excepción de Sergio Busquets- para comenzar la Eurocopa y afrontar el primer partido frente a la selección de Suecia.