Alex Verdugo da triunfo a Boston con 'Walk Off'
Suma 27 impulsadas

Alex Verdugo da triunfo a Boston con 'Walk Off'

Mira el festejo del mexicano que impulsó la carrera ganadora de Medias Rojas sobre Azulejos de Toronto en el Feenway Park; el toletero se acerca a los .300
|

El jardinero mexicano Alex Verdugo consiguió 'Walk Off' hit para el triunfo de Medias Rojas de Boston en el primer juego de la serie sobre Azulejos de Toronto, para dejar la pizarra 6-5 en el Feenway Park, ante 25 mil 257 aficionados.


Alex verdugo walk off

Foto: Red Sox Boston

Fue en el noveno inning cuando Verdugo casi se vuela la barda. Con un hombre en segunda base (el corredor emergente Danny Santana reemplaza a Enrique Hernández que llegó a intermedia gracias a un error de fildeo) y la pizarra 5-5, el de Tucson, Arizona, visitaba la caja de bateo por cuarta y última vez, previo haber pegado dos imparables, pisar el plato de home una vez y recibir una base por bolas. En esta ocasión enfrentó a Rafael Dolis desde la lomita, quien cargaría con la derrota tras el hitazo de 'Duggie'.


Alex suma 218 turnos al bat en 58 juegos, en los que ha conectado 64 hits, 8 de cuadrangulares, registra 37 carreras, 27 impulsadas y un promedio de bateo de .294.

Esta victoria acerca a Medias Rojas al líder de la División Este de la Liga Americana, Rayas de Tampa Bay, para ubicarse segundo y registrar 39 juegos ganados por 25 perdidos, a un triunfo del primero. Azulejos, en el mismo sector es cuarto con 31-30.


La victoria en la lomita fue para Garrett Whitlock (2-1), quien lanzó dos entradas sin carreras, permitió dos hits, regaló una base por bolas y ponchó a tres. El dominicano Dolis (1-2)  se llevó la derrota.


Te puede interesar: Julio Urías lleva el Mexican Power a lo más alto