Verdugo, pilar en triunfo de Boston sobre Toronto
Guerrero Jr., líder de HRs llega a 22

Verdugo, pilar en triunfo de Boston sobre Toronto

‘Dugie’ pega dos hits, impulsa carrera y anota en la victoria de Medias Rojas sobre 2-1 sobre Azulejos; suma 13 dobles
|

El mexicano Alex Verdugo, jardinero de Medias Rojas de Boston, conectó este lunes 15 de junio su treceavo doble de la temporada ante el pitcher Alek Manoah, con el que abrió la pizarra en la parte baja de la tercera entrada ante Azulejos de Toronto; además, fue remolcado con 'Walk-off' hit de Rafael Devers para pisar el plato de home para el 2-1 definitivo, en el encuentro realizado en el Fenway Park de Boston, ante 20 mil 70 aficionados.


Alex verdugo blue jays


Verdugo tuvo cuatro turnos al bat, con los que llega a 229 en la campaña; pegó de hit en dos ocasiones para alcanzar 66 en este 2021. Fue ponchado en una ocasión. Con la carrera que registró este lunes llega a 38 y a 28 impulsadas. Mantiene sus ocho home runs, 13 dobles y un triple. Tiene promedio de bateo de .288.

En este encuentro, el pelotero canadiense Vladimir Guerrero Jr. conectó vuelacercas solitario para llegar a 22 en la campaña y ser líder en registrar más home runs en esta temporada de Grandes Ligas, seguido por Fernando Tatis Jr., de Padres de San Diego, con 19.


Alex Verdugo da triunfo a Boston con 'Walk Off'


El pitcher ganador fue el relevista Matt Barness, que llegó a tres victorias por una derrota esta campaña con Boston, aunque fue la víctima de Guerrero Jr. en el noveno episodio. La derrota la cargó el dominicano Rafael Dolis, la tercera en este 2021 por una victoria; el de Azulejos recibió hit de Verdugo para embasarse y luego anotar.


Luis Urías impulsa victoria de Cerveceros


Con esta victoria, Boston rescata el empate en la serie ante su rival divisional en el Este de la Liga Americana, Azulejos de Toronto, ambos con dos ganados y dos perdidos, aunque Red Sox se ubica segundo en el sector con marca de 40 triunfos y 27 derrotas, mientras que Blue Jays es tercero con 33-21.


Te puede interesar: Buen relevo de Víctor González con Dodgers