Comparte Julián Garibay con Eloy Cavazos
​El ganadero Hernando Limón tentó en Tecate BC

Comparte Julián Garibay con Eloy Cavazos

|

El pasado fin de semana en la ganadería de Hernando Limón en Baja California, se celebró una tienta, tanto de machos como sementales y vacas para vientre.


La tienta fue llevada por el maestro en retiro Eloy Cavazos quien dirigió al matador Luis Fernando, así como Alfredo Gómez “El Brillante” y el novillero Julián Garibay quienes tuvieron un fin de semana intenso en Tecate, Baja California.


“Fueron tres días extraordinarios a lado del maestro Eloy Cavazos y compartimos tres días de campo extraordinarios donde lidié tres novillos y un par de vacas y el fin de semana fue muy emocionante que me sirvió mucho y me ayudó a quitarme las telarañas por el tema de la espada y me salió mucho mejor el tema”. Explicó Julián Garibay, contento de lograr una meta más en su carrera.

PHOTO 2021 06 12 19 21 51


Garibay, es un novillero joven que ha venido desarrollando la tauromaquia con un gran nivel que le a lado el matador Antonio Bricio quién es su maestro y apoderado.


Se aprende mucho a gente como el matador Eloy Cavazos y “El Brillante” y compartimos mucho tiempo, realizamos actividades físicas y hablamos de toros todo el tiempo”.


Este año el tapatio destacó con una gran faena en Huamantla, participó en el CART pero salió antes por compromisos adquiridos y fue finalista a lado de Alejandro Adame en el Cortijo de Los Fernandez.


“Agradezco al ganadero por invitarme a su casa y estas oportunidades hay que aprovecharlas ya que se aprende viendo y escuchando a los maestros”. Concluyó Julián Garibay quién este año será ira a España para seguir creciendo taurinamente.