​Estoy por Hambre: Luis Rodrigo Nieto
Su tauromaquia ha trascendido al tendido y quiere ser exitoso

​Estoy por Hambre: Luis Rodrigo Nieto

|

Don Agustín ha sido su apoyo y motor en la vida. A su lado pasó de niño situaciones gratas. Hoy que su abuelo convalece a consecuencia de una enfermedad, Luis Rodrigo Nieto cuida de él.


El triunfo en el Cortijo de los Ibelles, el pasado fin de semana le ha sido un aliciente, al cortar una oreja de mucho peso, tras importante faena a un bravo y noble ejemplar de Las Huertas que tuvo repercusión en el público a pesar de pinchar para cortar el apéndice.


WhatsApp Image 2021 06 16 at 16.30.29

Entrega total de Nieto (Foto: Santoyo)


“Me sentí torero, satisfecho porque tenía mucho tiempo de no torear. Lo importante ha sido estar delante y hubo cosas técnicas que no me puedo permitir, pero lo importante es que pude sentir a la gente y sentirme torero”, dijo el novillero queretano.


En los últimos 15 días, Luis RodrIgo Nieto salió al campo y entre las ganaderías de Xajay, Arroyo Zarco y Fernando de la Mora, dirigido por el matador Octavio García “El Payo”: “Tres tentadores no son suficientes para llegar desempolvado a una novillada”.

WhatsApp Image 2021 06 16 at 16.30.30


Entre las vicisitudes Luis Rodrigo Nieto, con su tauromaquia tuvo impacto ante la afición a pesar de un pinchazo “La gente estuvo conmigo y me pidió la oreja con gran insistencia. Lamento el pinchazo porque bien hubieran sido dos”.


Como torero el sueño de estar en La Plaza México es permanente y Luis Rodrigo Nieto, quiere estar en la próxima temporada novilleril.

WhatsApp Image 2021 06 16 at 16.30.28


“Teníamos la idea de ir en el 2020 y si me gustaría ir, lo platicare con mi apoderado Manolo Mejía y tomaremos la mejor decisión porque soy un torero de Hambre y por eso estoy aquí”. señaló el torero queretano.