Wilson Ramos fue colocado en lista de asignación por Detroit

Wilson Ramos fue colocado en lista de asignación por Detroit

|

1623800799760165155


De manera sorpresiva los Tigres de Detroit anunciaron a través de un comunicado, que el venezolano Wilson Ramos fue puesto en asignación. Dicha noticia dejó impactados a muchos fanáticos quienes reaccionaron descontentos por las redes sociales.


Es de recordar que, Wilson Ramos firmó en enero de este año con el equipo bengalí, quien llegó como una incorporación positiva en la reestructuración del conjunto.


Ramos llegó en óptimas condiciones en la temporada baja, demostrando gran forma física en los entrenamientos primaverales. El receptor arrancó la campaña de una gran forma, en los primeros nueve partidos conectó seis cuadrangulares y remolcó siete carreras.


Pero luego su rendimiento descendió bajando su AVG .200 hasta el momento en que fue colocado en la lista de lesionados el 7 de mayo, tras sufrir un esguince de columna lumbar. El viernes 11 de junio disputó su primer compromiso en las sucursales de los felinos y A.J. Hinch no aseguró cuando volvería.


Cabe destacar que, la lista de asignación significa que el pelotero fue sacado del roster de 40 del equipo, y con esto, el equipo cuenta con un tiempo de 7 días para decidir que hará con él, ya que puede cambiarlo, ponerlo en waivers irrevocables, regresarlo al roster de 40 o mandarlo al roster de 40 en Ligas Menores.