La Selección Argentina de Tiro concentra en San Carlos Sur

La Selección Argentina de Tiro concentra en San Carlos Sur

|

El plantel nacional de Tiro está realizando una experiencia de entrenamiento llamado burbuja, pues los deportistas y técnicos permanecen aislados en una de las ciudades de la provincia de Santa Fe donde más se practica esta actividad. Se encuentra concentrando desde el 9 y hasta el 17 de junio, en la ciudad de San Carlos Sud con vistas a diferentes torneos internacionales.


Preparándose en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, bajo las órdenes del Entrenador Nacional de Rifle Pablo Álvarez y el director técnico Nacional Ariel Martínez, se encuentran el santafesino Alexis Eberhardt y la riojana Fernanda Russo, que ya tienen plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, y Alliana Volkart (Santa Fe), Marcelo Gutiérrez y Salma Antonera que buscarán la clasificación. Además, el equipo Junior integrado por Facundo Firmapaz, Lola Sánchez, Martina Gutiérrez, Gianella Firmapaz y Bruno Albares, se pone a punto para competir en el Campeonato Mundial de Lima 2021.


Fernanda Russo, Salma Antorena, Facundo Firmapaz, Alliana Volkart, Julián Gutiérrez y Lola Sánchez se entrenan en San Carlos de cara a los Juegos Olímpicos, el Campeonato Panamericano y el Mundial Junior de Lima 2021.


Entre finales de octubre y noviembre se desarrolló otra concentración, y los traslados se realizaron en forma individual y se contrataron alojamientos especialmente cuidados en el aspecto sanitario.


Se eligió ese lugar por las características y posibilidades para llevar adelante el objetivo de concentración con vistas a los próximos eventos internacionales, trabajos que se realizan en las instalaciones del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos.


Seleccion