¿Francia o Portugal?

¿Francia o Portugal?

|

Con la llegada de la Eurocopa 2021, todo el mundo mira hacia dos aspirantes, dos equipos con grandísimos jugadores y una buena experiencia reciente que les sitúa como los máximos candidatos. Pero, ¿quién es mejor entre Portugal y Francia? La respuesta solo estará en el destino de ambos durante el torneo.

Foru00e7a PORTUGAL



Lógicamente, las apuestas Euro 2021 marcan que los galos, últimos campeones mundiales, parten como el rival a batir. Son los favoritos no ya solo por llegar como vencedores de la Copa del Mundo 2018, sino porque encima tienen incluso mejor plantilla que entonces y es difícil encontrar una línea donde alguna otra selección les supere por nombres.


Pero, a la vez, la Portugal de Cristiano Ronaldo ya ha logrado gestas de este tipo y encima, el crack luso cuenta con la mayor ayuda que nunca haya tenido en la selección, que desprende calidad por los cuatro costados. Campeones en la última edición, ganándole precisamente a Francia la final en el 2016, cualquier pronóstico de la Eurocopa da también a los de Fernando Santos como la otra alternativa al título.