Equipo venezolano de natación ya se encuentra en Puerto Rico para participar en los CCCAN

Equipo venezolano de natación ya se encuentra en Puerto Rico para participar en los CCCAN

|

WhatsApp Image 2021 06 21 at 14.47.30


El equipo venezolano de natación ya llegó a Puerto Rico para participar en la edición 2021 del Campeonato Centroamericano y del Caribe (CCCAN), que iniciará del próximo miércoles 23 de junio hasta el día 3 de julio. 


Desde este lunes, los 27 nadadores han entrenado arduamente en el Natatorio de San Juan con el objetivo de lograr grandes actuaciones que a su vez les permitan incrementar las marcas para su clasificación a competencias internacionales. 


WhatsApp Image 2021 06 21 at 14.47.30 (1)

Selección nacional de natación durante sus entrenamientos 


Este es el caso de los hermanos Alberto y Alfonso Mestre. En el caso de Alberto, está muy cerca de lograr la marca A de clasificación directa a los juegos de Tokio 2020. Asimismo, ambos hermanos cuentan con la misma marca para los Juegos Panamericanos Junior. 


Todas las miradas también se posan en el nadador oriundo del estado Bolivar Luis Ramírez, campeón de la última edición de los CCCAN Barbados 2019 en las pruebas de 100 metros pecho y relevo 4x100 metros estilos. De igual forma, se destacó como subcampeón en las competencias de 50 y 200 metros pecho. 


WhatsApp Image 2021 06 21 at 14.47.33

Luis Ramírez, campeón de los CCCAN Barbados 2019


En estos momentos, Ramírez recibe un patrocionio exclusivo por parte de la Corporación IMGC, empresa que lo ha apoyado incondicionalmente en su carrera deportiva.  


Desde el equipo de redacción de Sport HD News Venezuela agradecemos la disponibilidad que tanto Luis Ramírez como otros integrantes de esta selección nacional de natación han tenido para con este medio de comunicación. 







Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲 Instagram: @SportHDNewsVen