Yegor Guerásimov elimina a Tsonga en el ATP 250 de Eastbourne
ATP World Tour 250 de Eastbourne

Yegor Guerásimov elimina a Tsonga en el ATP 250 de Eastbourne

Venía de ser eliminado en su debut en los seis torneos anteriores
|

Yegor Guerásimov (76°) venció al francés Jo-Wilfried Tsonga (80°) con el marcador 6-3 y 6-4 por la ronda de 32 del Torneo de Eastbourne, avanzando a octavos de final del certamen.


El bielorruso registró seis aces, una doble falta, 93 % de efectividad de primer servicio, 74 % de puntos ganados en el mismo, 100 % de puntos ganados en el segundo y dos puntos de quiebre.


Tsonga registró 10 aces, cuatro dobles faltas, 92 % de efectividad de primer servicio, 65 % de puntos ganados en el mismo, 100 % de puntos ganados en el segundo y sin ningún breakpoint.


Unnamed

Tomada de Punto de Break.


Yegor se mete a octavos de final por quinta ocasión en la temporada y corta la racha negativa de ser eliminado en su primer partido de los seis torneos precedentes a este.


Su mejor actuación se llevó a cabo en el Open Sud de France, torneo en el que ingresó a semifinales y fue eliminado por el belga David Goffin.


La raqueta bielorrusa buscará acceder a su segunda final del circuito ATP, logrando la primera en Pune 2020, en donde obtuco el subcampeonato.