Liga Provincial de tiro en Misiones: Se disputó la tercera fecha

Liga Provincial de tiro en Misiones: Se disputó la tercera fecha

|

Tiro


Todos los arqueros tiraron desde sus clubes en sus horarios de entrenamiento y luego, un capitán designado, envío las planillas de tiro a los responsables de AMiTA. Es por eso que la fecha dura una semana, así cada arquero puede tirar en su horario respetando las medidas sanitarias de cada localidad.


Esta es la modalidad adoptada en el marco de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus, que impide volver a las competencias presenciales, al menos por el momento.


Es más, las restricciones tomadas a nivel nacional impidieron la participación de arqueros de otras provincias, como ocurre habitualmente, y debido a ello, tampoco se pudo desarrollar la categoría paralímpica, una de las novedades de esta fecha.


La final, por su parte, será de manera presencial (siempre que la situación sanitaria lo permita) y se disputará el domingo 25 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem.


El próximo viernes se reunirá la Comisión Directiva de AMiTA con los delegados de cada club, de manera virtual, para definir cuál será la modalidad de la final. La intención es armar burbujas y dividir los horarios para reducir las posibilidades de contagios.