PGA Latinoamérica: el estadounidense Conner Godsey se impuso en Quito

PGA Latinoamérica: el estadounidense Conner Godsey se impuso en Quito

|

TGoya shd

El cordobés Tano Goya fue el mejor argentino en el Abierto de Quito por el PGA Latinoamérica. 


La continuidad del calendario del PGA Latinoamérica le dio al estadounidense Conner Godsey el título en el Abierto de Quito (Ecuador), con 175 mil dólares en premios a repartir, y saltar del sexto al segundo lugar en el Orden de Mérito del circuito.


Godsey se impuso al superar en desempate al canadiense Drew Nesbitti, tras igualar ambos con 271 golpes, y lograr birdie en el 18, primer hoyo de desempate, contra par del canadiense.


En tercer lugar se ubicaron el brasileño Alexandre Rocha y el estadounidense Jacob Bergeron, con 273; y en el quinto puesto se escalonaron el argentino Tano Goya, y los estadounidenses Brandon Matthews (líder del circuito) y Joseph Winslow, los tres con 275 golpes.


El resto de los latinoamericanos salieron del top-10. El argentino Rafael Echenique quedó 11° con 277; el argentino Andrés Gallegos, el mejicano Emilio González y el colombiano Juan Pablo Luna, 13° con 278; y el argentino Jaime López Rivarola y el mejicano Isidro Benítez, 18° con 279. 


Más atrás se escalonaron los argentinos Marcos Montenegro, 34° con 284; Alan Wagner, 50° con 288; y Martín Contini, 55° con 293. El mejor chileno fue Cristóbal Del Solar, 26° con 282; el mejor peruano Luis Barco, 30° con 283; y el mejor boliviano, José Luis Montano, 53° con 290.


Posiciones

Con este resultado, el top-10 de la Orden de Mérito se encuentra así:
1) Brandon Matthews, 2) Conner Godsey, 3) Sam Stevens, 4) Álvaro Ortiz, 5) MJ Maguire, 6) Alexandre Rocha, 7) Drew Nesbitt, 8) Jacob Bergeron, 9) el argentino Leandro Marelli y 10) el también argentino Andrés Gallegos.


En los tres torneos disputados este mes se impusieron Brandon Matthews en Weston Hills (Florida, Estados Unidos); Sam Stevens en Bucaramanga (Colombia); y Godsey en Quito (Ecuador).