Selección masculina de natación conquistó nueve medallas en el último día de los CCCAN 2021

Selección masculina de natación conquistó nueve medallas en el último día de los CCCAN 2021

|

Natacion final cccan

Foto tomada de la cuenta de instagram @natacionvenezuelacccan2021


En el último día de actividades del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Aficionados a la Natacion (CCCAN) 2021, la selección nacional masculina logró ganar nueve preseas, de las cuales dos son de oro, dos de plata y cinco de bronce.   


En la categoría de 11 y 12 años, el criollo Dany Papadia conquistó la medalla de oro al sumar un tiempo de 4:26.38 en la prueba de 400 metros libre. Su compatriota en la categoría de 15 y 17 años Raúl Briceño (4:09.20) obtuvo la presea de bronce y la marca B Junior. 


Asimismo, en la competencia de 50 metros pecho, Gamal Kabchi se quedó con la medalla de oro al culminar la prueba en 33.62 segundos


En la categoría de 18 años y más, el guayanés Luis Ramírez y el también venezolano Santiago Gómez compartieron podio al llegar en el segundo y tercer lugar respectivamente. 


De igual forma, Gamal Kabch obtuvo la medalla de bronce tras realizar un tiempo de 1:07.34 en la prueba de 100 metros mariposa. Vale resaltar que en la categoría de 15 y 17 años masculinoRenato Herman llevó a cabo la prueba en 57.86 segundos, tiempo que le permitió quedarse con la medalla de bronce


Wisthon RendonGabriel Figuera se subieron al mismo podio al quedarse con las medallas de plata y bronce respectivamente. Además, de la presea plateada, Rendón fue otro de los nadadores con marca B Junior.   


Con los resultados obtenidos a lo largo de toda la competencia, la  selección nacional alcanzó el segundo lugar con 790 puntos. Solo fueron superados por el conjunto puertorriqueño en el primer lugar, el cual obtuvo 1.697 pts. El podio lo completó República Dominicana con 535 puntos. 


 Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲 Instagram: @SportHDNewsVen