​MILWAUKEE BUCKS A UN PASO DE LAS FINALES

​MILWAUKEE BUCKS A UN PASO DE LAS FINALES

|

IMG 20210702 095051

Foto de Twitter: @NBALatam


El trono de la Conferencia del Este en la NBA se inclina en favor de Milwaukee Bucks, luego de su victoria 123-112 ante Atlanta Hawks que los deja 3-2 a favor en la serie. El conjunto de Wisconsin supo cubrir la baja de Giannis Antetokounmpo para tomar ventaja en el marcador desde temprano y quedar a un paso de la final.


Milwaukee aprovechó su ventaja de local para abrir el juego presionando al quinteto de Georgia y llevarse el primer cuarto 36-22. En el segundo período, Atlanta pudo acortar la distancia gracias a sus tiros de tres y su resistencia defensiva, para así llegar al descanso perdiendo por nueve puntos (65-56).


IMG 20210702 095124

Foto de Twitter: @NBALatam


El conjunto de casa arrancó el tercer período limitando a los Hawks y adueñándose del marcador para volver a extender su ventaja hasta doble dígitos (91-78). En la recta final del encuentro, nada pudo hacer el quinteto alado para revertir el marcador y llegar a su casa con la serie a favor, dejando así a los Bucks con medio boleto conseguido para las finales.


Por parte de Milwaukee, Brook López fue la estrella del encuentro al ligar 33 puntos, siete rebotes y cuatro bloqueos, mientras que Khris Middleton anotó 26 unidades, recogió trece rebotes y repartió ocho asistencias. La escuadra visitante contó con 28 anotaciones de Bogdan Bogdanovic, junto a 19 tantos de John Collins y Danilo Gallinari ante la ausencia de su piloto estelar, Trae Young.


Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲 Instagram: @SportHDNewsVen