'El Titán' jugará con Charros
Volverá a la LMP

'El Titán' jugará con Charros

Adrián González, jugador de Mariachis en la LMB, permanece en Jalisco; es elegido en el Draft 2021 de la Liga del Pacífico por la novena del estado
|

Este jueves 8 de julio, en la edición 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la novena de Charros de Jalisco eligió al veterano cañonero y ex ligamayorista Adrián González como infielder refuerzo para la campaña invernal.


02 07 2021 ADRIAN GONZALEZ 1

Foto: Cortesía Diablos Rojos del México


"¡Bienvenido a tu casa, Titán! Este jueves Adrián González fue seleccionado como Charro en el Draft 2021 en Hermosillo. ¡Felicidades!", así lo anunció el club jalisciense a través de sus redes sociales. Los detalles del acuerdo no se dieron a conocer.

González, primera selección del draft de la Major League Baseball (MLB) del 2000 por Marlines de Miami, milita actualmente con Mariachis de Guadalajara desde este 2021, por lo que busca mantener la residencia al terminar su participación en esta campaña, mucho antes de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, pues viajará a Japón para participar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Nacido en San Diego, California, 'El Titán' desarrolló su carrera en la MLB, aunque el último equipo de Grandes Ligas con el que tuvo vínculo fue Mets de Nueva York. Además de los mencionados Marlines, brilló con Dodgers de Los Angeles y militó con Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta.



González jugó para Venados de Mazatlán, de la LMP, novena con la que participó en la Serie del Caribe 2009, en la que se coronó; además jugó para México en el Clásico Mundial de Béisbol en las ediciones 2006, 2009, 2013 y 2017.