Daniel Suárez hace su segunda visita a Atlanta con la NASCAR Cup Series

Daniel Suárez hace su segunda visita a Atlanta con la NASCAR Cup Series

|

Daniel Suarez


Daniel Suárez regresará al Atlanta Motor Speedway por segunda ocasión en el año, el próximo 11 de julio se llevará a cabo la vigésima primera ronda de la NASCAR Cup Series. El regiomontano terminó en el décimo séptimo lugar la anterior visita a Atlanta el pasado 21 de marzo, este resultado no reflejó el buen manejo de Suárez en pista, ya que fue sancionado cuando corría en el quinto sitio.


Fuimos muy rápidos en Atlanta la última vez. No veo ninguna razón por la que no podamos estar así el domingo. Queremos tener una buena carrera. Estábamos realmente decepcionados en Road America porque sabíamos que éramos rápidos. Este equipo es muy joven. Estamos mejorando cada día. Siento que somos mucho mejores que la semana pasada y estaremos mucho mejor la semana que viene”, comentó Suárez.


La carrera pasada en Road America, Suárez tuvo varios problemas a bordo de su auto #99 por lo que fue un fin de semana decepcionante para el piloto y para su equipo Trackhouse Racing, desde el tercer giro empezó a perder vueltas y cayó en el fondo del pelotón.


El descalabro de la semana anterior posicionó al piloto mexicano en el lugar 22 con un total de 383 puntos, dificultando el camino de Daniel hacia la postemporada, la cual inicia la primera semana de septiembre en la cual sólo acceden los primeros 16 autos del campeonato. Suárez tendrá que cerrar fuertemente la temporada regular de la categoría y luchar por un lugar en la postemporada, empezando por la próxima carrera en la pista de Hampton, Georgia.


El piloto de la Escudería Telmex-Telcel-Claro correrá a las 14:30 hrs tiempo del centro de México la Quaker State 400 que consta de 260 giros, donde deberá demostrar su talento y regresar a ser tan rápido como lo fue en la anterior ocasión que visitó Atlanta.