Los Hispanos Juveniles abandonan Bratislava con buen sabor de boca

Los Hispanos Juveniles abandonan Bratislava con buen sabor de boca

El conjunto de Javier Fernández aprende una valiosa lección en territorio eslovaco, al término del primero stage preparatorio para el Campeonato de Europa de Croacia 2021
|

20210711.32


Madrid, 10 de julio de 2021 (RFEBM).- Los Hispanos Juveniles de Javier Fernández concluyen su primer stage de trabajo del verano en Eslovaquia con la disputa de dos compromisos amistosos ante el conjunto local que se han saldado con una derrota ayer (29:27) y una victoria clara (25:40) en el día de hoy.


El choque de hoy, qué duda cabe, ha sido muy diferente al primero, y el propio seleccionador español, Javier Fernández, ha señalado que "saltamos a pista más metidos, más solidos tanto en ataque como en defensa, y fue un partido más cómodo en términos generales". 


Lectura, por tanto, de enorme valor para el técnico español: "hemos aprendido de los malos momentos, de la derrota que sufrimos, cuando las cosas no salen, a ser un mejor equipo; y sobre todo, nos obliga a estar al 100% en todos los partidos porque cualquier rival te podría ganar si no es así". 


Termina, de esta forma, el primer stage de trabajo de los Hispanos Juveniles, que se preparan para competir en agosto en el Campeonato de Europa de Croacia 2021.