Torneo Master Final de Athlos Venezuela contará con los mejores del país
Tenis Nacional

Torneo Master Final de Athlos Venezuela contará con los mejores del país

|

Athlos Venezuela

Imagen e información cortestia: FVTenis.org


El próximo 30 de Julio hasta de 7 de Agosto se llevará acabo un evento de caracter nacional, el Torneo Master Final de Athlos Venezuela en Valencia, Edo. Carabobo. Una competencia de gran prestigio puesto que contará con los jugadores de categoría abierta y que son actualmente los mejores tenistas del pais. Además, en las categorías estadales estarán compitiendo los mejores 8 del ranking. 


El evento se disputará en las instalaciones de Guataparo Country Club, con modalidades de Single y doble masculino en categoría Abierta. Las inscripciones son hasta este 14 de Julio con un costo de $30 una modalidad y $40 dos modalidades.


Para los ganadores y finalistas se darán premios valorados en:

Campeón single: $1.000
Finalista single: $500
Campeón dobles: $600
Finalista dobles: $300 


Para las semi finales y partidos final se tiene planeado la idea de generar un pequeño evento en el área del estacionamiento con: Dj para ambientar, 3 Food Trucks de comida, stands publicitarios de marcas patrocinantes, venta de ropa y artículos deportivos.


Los Patrocinadores oficiales y organizadores de este evento son las marcas"CLX Samsung"  y "Athlos Venezuela". Esta última  es una  marca de ropa y accesorios deportivos con gran variedad de productos originales y de alta calidad traidas desde el exterior. Athlos Venezuela busca ser reconocido como la tienda más importante del Estado Carabobo como referencia en el ámbito deportivo. Las redes @clx_latin y @athlosvzla.


Asimismo, el torneo también está organizado de la mano con la Federación Venezolana de Tenis (FVT) y la Asociasión de Tenis del Edo. Carabobo (AVEC).


Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲Instagram: @SportHDNews_Ven