​Los audios filtrados de Florentino en los que ataca a Casillas, Raúl, CR7 o Mourinho

​Los audios filtrados de Florentino en los que ataca a Casillas, Raúl, CR7 o Mourinho

Estafa, anormal, zoquete son algunos de los calificativos utilizados por el presidente del Real Madrid
|

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha visto envuelto en una gran polémica durante la última semana a causa de la filtración de unos audios grabados por el periodista José Antonio Abellán y que han sido publicados por el diario El Confidencial en una serie denominada “Florentino, en bruto” y en la ataca a prácticamente todas las figuras del club con las que ha tenido relación. Con excepción de Ancelotti y Zidane, de momento, el mandatario merengue ha tenido graves calificativos para los máximos nombres en la historia reciente del equipo.


Iker Casillas y Florentino Preze audios Real Madrid


La primera entrega se centraba en Iker Casillas y Raúl González, “Casillas no es portero para el Real Madrid. Lo que pasa es que tiene a los que le adoran... Es una de las grandes estafas... Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".


Las grabaciones son del año 2006 cuando Pérez había dejado la presidencia del club, a nivel general se refería en los siguientes términos de los jugadores "Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada... Yo tengo un concepto de los jugadores horrible".


Desde el pasado lunes han sido distintas las entregas realizadas por el diario español con audios de distintas etapas y con distintos protagonistas, entre ellos el máximo goleador en la historia del club, Cristiano Ronaldo.


"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal” fueron algunos de los calificativos dedicados al portugués.


Otros de los receptores de los menosprecios del directivo merengue fueron los también portugueses, el representante Jorge Mendes y José Mourinho, "Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero... Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él... Estos son dos anormales... Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo...”


Vicente del Bosque ganador de siete títulos con el club madridista entre los que destacan dos ligas y las octava y novena Champions League (99-00 y 01-02) tampoco se salvó en su momento (2006) del desprecio de Florentino, "Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete. A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida."


Uno de los jugadores de los que Pérez se refiere con mayor desdén es de Luis Figo, el flamante fichaje que le permitió hacerse con la presidencia del club. "Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de p***, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl." En otro audio se refiere al poder que acumuló el luso dentro del vestuario en la época de Los Galágticos, "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla.”


Las estrellas de otra de las etapas doradas del club, La Quinta del Buitre, son los protagonistas de un audio de 2009 y que ha sido el último en ser desvelado por El Confidencial: “Estos tíos piensan que pueden vivir del Real Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia pero es así. Pero todos, eh: El Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez... Estos tíos quieren cobrar 100 millones al año del Madrid. Es lo que quieren cobrar, pero todos. Lo tienen clarísimo.”


La última filtración publicada hoy mismo tiene a Mezut Özil como centro de las conversaciones y es uno de los audios más lamentables hasta el momento, tanto por como se refiere al jugador como a una de sus ex parejas. “Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana... Cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía.”


Para rematar relata una supuesta conversación privado entre el entonces técnico Mourinho y el jugador alemán: "Un día le toca los huevos a Mourinho que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Özil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’ “.


El presidente madridista ya ha anunciado que tomará acciones legales en contra de el medio de comunicación y del periodista Abellán, quien aseguró al programa Onze del canal catalán TV3, que él es el propietario de dichas grabaciones pero que “por sus hijos” el no había sido el que los filtro al diario.