Martina Dominici rompió el silencio tras quedar afuera de los Juegos Olímpicos por doping

Martina Dominici rompió el silencio tras quedar afuera de los Juegos Olímpicos por doping

|

La atleta argentina de 19 años no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras recibir una sanción de la Federación Internacional de Gimnasia por un doping positivo durante el Campeonato Panamericano disputado en junio en Río de Janeiro, donde ganó el oro en salto, plata en suelo y all around, y bronce en barras asimétricas.


En un principio, la sanción se había aplicado de manera provisoria, pero tras unos días se confirmó la baja de la bonaerense, quien iba a ser la única representante argentina en la disciplina de gimnasia artística. No obstante, su lugar lo ocupará la platense de 17 años Abigail Magistrati.


Orgullosa de representar a Argentina, esta vez en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Gracias a todos los que me acompañaron en este camino, en especial a @vanesanmolina por confiar en mi y acompañarme en todo momento. A mi familia por apoyarme siempre y ser las personas que me impulsaron en este camino. A todas mis amigas y compañeras de entrenamiento por ayudarme cada momento dentro y fuera del gimnasio. A todos mis amigos por ser mi sostén.


Y a @coargentina @enardinfo , @cagimnasia , @fbgargentina y @gimnasticarg por encargarse de que todo salga bien y acompañarme en mi carrera deportiva!! A @psico.evelynb , @danpsideporte , @prof.josegodoy , @matiluna87 , @drgrammatico , @gusiderenzis , @eg.nutriciondeportiva , @leslienutricion por acompañarme y cuidar lo mejor posible de mi. Y por último a @eringym.us , @pulversuplementos , @gimproargentina y @fdmolinari por el apoyo de siempre!!! Espero no olvidarme de nadie!! Tokio allá vamos 💪💪


Martina