¿Y si el Paraíso Existiera? Borboleta Azul (Extremadura)

¿Y si el Paraíso Existiera? Borboleta Azul (Extremadura)

|

En la Comarca de Olivenza, integrada en la Provincia de Badajoz y limítrofe con la vecina Portugal, se encuentran de celebración ante la reciente apertura de Borboleta Azul, lugar donde la tradición, la calidad y la comodidad, serán sus señas identificativas, no estamos en las Islas Griegas, seguimos en Extremadura, aunque del mismo modo que en Santorini, el blanco y el azul, serán los colores de nuestra bandera.


Casa6


Se trata de un alojamiento rural, para el cual no han podido elegir mejor nombre, Borboleta azul (mariposa azul), que nos permite transportarnos a la naturaleza extremeña y rayana, mitad España mitad Portugal (con tintes de inspiración griega); volar entre estos países será su principal aliciente.


Casa5Casa4


En este magnífico enclave, el visitante podrá disfrutar y adentrarse en los paisajes, actividades terrestres y acuáticas, conocer la cultura de la zona y disfrutar de la exquisita gastronomía de este y del otro lado de la frontera.


Casa1Casa2


Su propietaria ha puesto todo su esfuerzo, corazón y alma, para que los turistas puedan gozar del interior de la península ibérica y más concretamente conocer el sentir de Extremadura. El deseo de su propietaria, es que los huéspedes puedan volver a sus hogares con la sensación de haber pasado unos días en medio de la naturaleza de ambas culturas.


Casa7