Raphael Varane no aguanta más

Raphael Varane no aguanta más

|


@kooora.12

Varane, en un partido con el Madrid / @kooora.12


Varane ya se quiere ver vestido de rojo, color 'rojo diablo'. Quiere cambiar Madrid por Mánchester; el Santiago Bernabeu por Old Trafford; quiere cambiar de 'escenario de los sueños'. Lo ha ganado todo desde que llegó procedente del Lens por petición de Zinedine Zidane y siente que debe ir en busca de nuevas aventuras y estímulos futbolísticos.


El jugador no quiso aceptar la oferta que le puso Florentino encima de la mesa para su renovación. Varane considera que se merecía un aumento de salario y no lo ha encontrado en la Casa Blanca. La decisión del francés de marcharse parece firme y está siguiendo expectante la negociación que están manteniendo Real Madrid y Manchester United para hacerse con sus servicios.


En el club merengue saben que la única oportunidad que tienen de sacar dinero por el internacional galo es ahora, en este mercado. El futbolista cumple contrato en 2022 y no se quiere correr el riesgo de que se marche gratis en menos de un año. Se necesita hacer caja. Se necesita dar salida a jugadores. Y Varane es de los jugadores de la plantilla por el que más dinero se puede ganar.


La operación partió desde los 70 millones, pero en Mánchester no están por la labor de pagar esa cantidad por un futbolista que termina contrato en menos de un año, y que podría recalar en sus filas a coste cero si esperan. La realidad es que el jugador no quiere volver a Madrid y empezar la pretemporada blanca. Espera en estos días, más pronto que tarde, sellar su nuevo destino.