Santos Laguna: Santiago Muñoz podría tener una oferta en Europa

Santos Laguna: Santiago Muñoz podría tener una oferta en Europa

El joven delantero tiene todas la intenciones de salir de México y está podría ser su gran oportunidad
|

Santiago Muñoz se ha mostrado sumamente interesado en probar suerte fuera de México y esto podría ser una realidad. 

Tras la situación por la que atraviesa el joven delantero, Santos Laguna se ha mostrado bastante interesado en el futuro del mexicano y todo parece indicar que ya existiría una oferta en el extranjero, así lo dejó ver Dante Elizalde, presidente del club lagunero, en conferencia de prensa


Es un jugador muy joven que aportó mucho, tuvo un desarrollo en nuestra cantera muy importante, un chavo disciplinado que tuvo la oportunidad y la aprovechó. Tiene una pretensión de ir a Europa, ya estamos analizando la propuesta y estamos esperando que este proceso concluya para definir el destino de Santiago."

Elizalde también hizo hincapié en que tiene como principal objetivo el que Muñoz se desarrolle de manera positiva dentro de la cancha y que este lleve un proceso adecuado para que las oportunidades sean mayores y que su futuro se enorme. Incluso subrayó que el estratega Guillermo Almada sí lo tiene proyectado para el torneo y espera contar con él


Lo que pretendemos es que tenga una carrera positiva, que tenga un proceso adecuado y que las oportunidades que lleguen no le provoquen un deterioro al desarrollo que lleva, él aquí tenía un lugar, Guillermo (Almada) lo tenía contemplado. Estamos haciendo el análisis de una propuesta que recibimos… vamos a respetar las pretensiones que él tiene.

Diversos rumores han destacadó que uno de los equipos interesados en hacerse de los servicios de Santiago es el Sporting de Lisboa, mismos que ya habrían tenido algún acercamiento en el mercado de invierno, pero no lograron concretar el traspaso y ahora podría ser diferente.