Kiko Rivera e Isa Pantoja guardan silencio ante las declaraciones de Fran Rivera

Kiko Rivera e Isa Pantoja guardan silencio ante las declaraciones de Fran Rivera

|

Archivo - Isa Pantoja y Kiko Rivera, en una imagen de archivo

MADRID, 22 (CHANCE)
Las declaraciones de Fran Rivera en 'Lazos de Sangre' han levantado la polémica. Y es que el torero ha hablado de Isabel Pantoja con más firmeza que nunca y de forma despectiva. Ha asegurado que la tonadillera es envidiosa y que no podrá nunca competir con el arte que tiene María Jiménez, además de asegurar que el único sonido que hay en Cantora es el de las ratas.

Hemos preguntado a Isa Pantoja qué opina sobre estas duras declaraciones sobre su madre y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho porque se ha quedado callada y no ha querido defenderla. Quizás, si estos comentarios se hubiesen producido en otro momento, la colaboradora de televisión hubiese sacado las garras por su madre y no hubiese guardado silencio, pero como la relación en este momento es nula...

También hemos hablado con Kiko Rivera y parece que va a seguir la misma tónica que su hermana, guardar silencio. Aunque del dj nos sorprende menos que haya decidido no decir ni una sola palabra, también nos llama la atención porque su relación con sus hermanos iba a mejor en los últimos meses y ahora parece que está algo resentida.

De esta manera, los dos hijos de Isabel Pantoja demuestran que la relación con su madre está en este momento muerta y que no tienen por qué sacar la cara por una persona que no se preocupa por ellos. Sobre todo Isa, quien ha dicho públicamente que no entiende por qué le ha salpicado toda la polémica de su hermano, cuando ella no tiene absolutamente nada que ver.