La Reina Letizia destaca de nuevo por su fidelidad al made in Spain

La Reina Letizia destaca de nuevo por su fidelidad al made in Spain

|

LA REINA LETIZIA

MADRID, 22 (CHANCE)
La Reina Letizia ha acudido esta mañana, a las 10:30 horas, a una reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid. Allí ha hecho gala de su elegancia optando por un modelo de Adolfo Domínguez. Se trata de un vestido largo midi que ha combinado a la perfección con alpargatas de cuña, algo que suele hacer en muchos actos en la época estival.

Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver como la Reina Letizia desafía la moda combinando prendas de vestir que a lo mejor no son del todo acertadas para la época en la que estamos, pero que ella sabe utilizar muy bien. En esta ocasión en concreto ha elegido un vestido en tweed, no muy propio con las altas temperaturas, pero que ha combinado con un calzado cómodo.

La Reina se ha vuelto a rendir al made in Spain, reflejando así su compromiso con las firmas españolas y demostrando que eso de recuperar conjuntos del armario es la mejor opción. Sobre todo para ella que tiene una agenda llena de compromisos y que son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la mujer del Rey Felipe VI siendo fiel con sus ideales estéticos.