Tom Brusse, así ha sido su primera noche en Madrid

Tom Brusse, así ha sido su primera noche en Madrid

|

TOM BRUSSE

MADRID, 22 (CHANCE)
La historia de Sandra Pica y Tom Brusse ha dado mucho de qué hablar. Durante 'Supervivientes 2021' hemos sido testigos de la trama de amor que había entre ambos, eso sí, en la distancia y con sus idas y venidas. Y ahora, que sabemos que cada uno hará su vida por diferente camino, lo cierto es que estamos un poco a la espera de saber qué es lo siguiente.

Este miércoles Tom Brusse era el último expulsado del reality y lo cierto es que veíamos a una persona destruida y derrotada por haberse quedado a las puertas de la final. Casi con un ataque de ansiedad le explicaba a Jorge Javier Vázquez todo lo que le había ayudado su experiencia en Honduras para evolucionar como personas y eso hizo que todo el público se levantase a aplaudirle.

Pero... ¿cómo pasó la primera noche en Madrid el exconcursante? Hemos hablado con él y nos ha confesado que no sabe si verá a Sandra Pica: "Ya veremos". En cuanto a cómo ha pasado la noche con su padre, nos ha asegurado que: "Bien, gracias, después de tanto tiempo bien". Y sin más, Tom Brusse no ha querido dar más detalles de si ha pensado mucho en su expareja o si sigue teniendo claro que no quiere saber nada más de ella.