Varane en un partido con el Real Madrid / @90minuteinnit
Raphael Varane es y seguirá siendo jugador del Real Madrid... de momento. Las negociaciones entre diablos y merengues están estancadas. Unos piden más dinero y otros quieren pagar menos. No hay más historia que esa. Parece que no se ponen de acuerdo por el fichaje del defensa francés que, en caso de salir de Madrid, se quedaría huerfana la zaga defensiva que tantas alegrías ha dado el madridismo con Sergio Ramos y Varane.
La situación actual pasa por un tira y afloja. Desde Manchester se defiende que el jugador está en su último año de contrato -vence en 2022- y que la cantidad que pide el club blanco cercana a los 70 millones no es justa dado el escenario actual en el mundo del fútbol. De hecho, ya se piensa en la posibilidad de dejar que pase este año y el futbolista francés acabe llegando a coste cero a Inglaterra. El Madrid debe evitar lo que el United pretende si quiere hacer caja.
El defensa esperaba cerrar su fichaje antes de incorporarse a la pretemporada con su actual equipo, pero los tiempos marcan todo lo contrario. Varane, salvo sopresa, se unirá a sus actuales compañeros en Madrid para iniciar así los entrenamientos a cargo de Ancelotti.
Sea como fuere, en el aspecto económico, el Manchester United no quiere pagar más de 40 kilos por el jugador. En el Madrid consideran una cifra insuficiente para un jugador que lo ha ganado prácticamente todo en las diez temporadas en el conjunto madrileño. A Varane le toca seguir esperando e incluso puede que esta temporada siga vestido de blanco.