Cruz Azul: Jesús Corona es baja para el inicio de torneo

Cruz Azul: Jesús Corona es baja para el inicio de torneo

Corona causa una baja sensible para le cuadro cementero en el inicio del torneo de la liga mx
|

De cara al inicio del Apertura 2021, Curz Azul ha presentado problemas para el arranque del torneo, pues no contará con Jesús Corona por una lesión. 

Este día, la máquina del Cruz Azul externo a través de un comunicado que por un largo rato, José de Jesús Corona, queda dascartado debido a una lesión en la mano. De acuerdo al informe que presentaron los cementeros, todo se sucitó durante los entrenamientos. El arquero se encontraba realizando diversos ejercicios cuando presentaría una molestía en la mano derecha. 

Tras una exhaustiva revisión, el parte médico arrojó que el capitán presentaba una fractura de falanage proximal del quinto dedo, situación que le estaría obligando a entrar a cirugía.

Con este lamentable incidente, Corona podría estar de baja entre 6 y 8 semanas, dependiendo de cuanto sea el tiempo que tarde en recuperarse, situación que lo estaría alejando del inicio del torneo y lo cual representaría una baja sumamente sensible para el cuadro cruzazulino. 

Por ahora, el equipo no tuvo más que palbras de aliento a su capitán esperando y deseando que sea rápido el tiempo que le tome regresar a la canchas a defender el arco. 

Este lunes 26 de julio Cruz Azul disputará el primer partido correspondiente a la Jornada 1de la Liga Mx al recibir al Mazatlán.