Segundo ‘Walk-Off’ de Ramón ‘Furías’
​Nationals fue la víctima

Segundo ‘Walk-Off’ de Ramón ‘Furías’

El sonorense da el triunfo por segunda ocasión en la temporada 2021 de Grandes Ligas a Orioles de Baltimore
|

Por segunda ocasión en la temporada, el infielder mexicano Ramón Urías conectó imparable para dar el triunfo a Orioles de Baltimore, que en la novena entrada del último juego de la serie ante Nacionales de Washington se encontraba con la pizarra 4-4; con la intervención del mexicano como bateador suplente se definió el juego de este domingo 25 de julio en el Oriole Park, ante 15 mil 690 espectadores.


Ramon urias 2walkoff

Foto: Orioles Baltimore (Twitter)


En su primera y única visita a la caja de bateo, en la novena entrada, Urías apareció como bateador emergente en sustitución por Austin Wynns. Con un out, la pizarra 4-4 y hombre en la antesala, Ryan McKenna, el sonorense enfrentó al pitcher Brad Hand, quien lo puso en una bola y dos strikes, pero el de Magdalena de Kino respondió con batazo a tercera base, donde se encontraba McKenna, quien reaccionó con carrera a home para llegar safe y conseguir el triunfo.


Este es el segundo ‘Walk-Off’ de Ramón en la temporada. El primero fue el 13 de abril ante Marineros de Seattle, día histórico para él y su hermano Luis, jugador de Cerveceros de Milwaukeeconoce la historia AQUÍ.

Ramón Urías se pone en la temporada 2021 de la MLB con 135 visitas a la caja de bateo, en las que suma 37 hits, cuatro de home run, 16 carreras y 21 impulsadas, un robo de bases, para un promedio de bateo de .274.


Con este resultado, Baltimore barre 3-0 la serie ante Nationals y se pone con marca de 34 juegos ganados por 64 perdidos, aunque se coloca en el fondo de la División Este de la Liga Americana, la cual comanda Medias Rojas de Boston (61-39). Washington se queda con registro de 45-53 y es cuarto del Este, pero de la Nacional.


El pitcher Cole Suser se apuntó la victoria (3-1), mientras que Brad Hand cargó con la derrota (5-4).