Isa Pantoja y Asraf Beno no quieren saber nada de las últimas polémicas de los Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno no quieren saber nada de las últimas polémicas de los Pantoja

|

Archivo - Isa Pantoja, en una imagen de archivo, calla ante las últimas polémicas de su familia

MADRID, 29 (CHANCE)
La entrevista que concedía Irene Rosales esta semana hablando de su situación personal y matrimonial con Kiko Rivera ha provocado un tsunami de informaciones entorno a la familia Pantoja. Y es que parece que ahora el dj está más unido que nunca a su hermana, una de las afectadas por el conflicto de su hermano y su madre, que no ha dudado en mostrar todo su apoyo a su ojito derecho.

Además, Isa Pantoja tiene de nuevo una polémica servida encima de la mesa con las últimas declaraciones de Alejandro Albalá sobre ella... aunque la verdad es que la hija de la tonadillera no se quiere meter en nada porque le hemos preguntado sobre ello y también, sobre las últimas declaraciones de su cuñada y ha preferido guardar el silencio: "No voy a decir nada".

Eso sí, Isa ha disfrutado al máximo estos días de la playa con su hijo Albertito. Y es que como podemos ver en las imágenes, la colaboradora de televisión se baña junto a su hijo y juega con él en el agua olvidándose de todos los frentes que tiene abiertos.

También hemos hablado con Asraf Beno y ha seguido con la actitud de su pareja, ya que nos ha confesado que: "No he visto nada". Parece que las vacaciones les están sentando demasiado bien a los dos tortolitos y están tan contentos que no quieren saber nada de lo que está pasando en los medios de comunicación.