Corta oreja Sergio Flores en Bayona

Corta oreja Sergio Flores en Bayona

Así cerró esta etapa en el sur de Francia el diestro mexicano
|

El diestro mexicano Setgio Flores cortó una oreja y fue ovacionado en su regreso a la plaza de toros de Bayona en Francia, ante los toros de Pedraza de Yeltes, mientras que Adrien Selec cortó dos orejas en una faena importante para el torero galo, mientras que Daniel Luque logró la ovación en su lote.


Fuerte resultó el toro castaño en chorreado que peleó en el caballo. La faena del torero mexicano Sergio Flores toreó por el lado derecho y el toro tuvo ritmo aun que le faltó fondo.

Sergio flores oreja


SIn embargo el mando y gusto del torero mexicano, dio como resultado una faena de trazos limpios firmadas con poder. Cerró con un ceñidas manoletinas y señaló un gran estoada para cortar la oreja.


Ante el quinto de la tarde Sergio Flores tuvo variedad con la capa ante un bravo que apretó ee l caballo, lo que le valió las palmas al Romualdo Almodóvar por su ejecución en la suerte de varas.


Las palmas vinieron para el tlaxcalteca al realizar un quite por cordobinas, rematada con una larga. SIn embargo el toro acuso los efectos de su lucha con el cabllo y se apagó pronto, no sin antes torear por bajo y luego ayudarlo a media altura. Escuchó un aviso y tuvo en el tercio.


Plaza de toros de Bayona (Francia). Toros de Pedraza de Yeltes, 1º y 6º como sobreros, de imponente estampa, dispares de hechuras y volúmenes y variado juego. Destacó el bravo 3º, ‘Holandero’, nº 37, premiado con la vuelta al ruedo. Muy bravo en varas el quinto, manejable el segundo. Peores los restantes.


DANIEL LUQUE, ovación y ovación.

SERGIO FLORES, oreja y saludos tras aviso.

ADRIEN SALENC, dos orejas y ovación.