Malena Costa sola y distanciada de su marido, Mario Suárez

Malena Costa sola y distanciada de su marido, Mario Suárez

|

Archivo - Malena Costa en una imagen de archivo de Europa Press.

MADRID, 31 (CHANCE)
El concierto que ofreció Bonnie Tyler ayer en Madrid congregó a numerosos rostros conocidos. Entre ellos se encontraba Malena Costa, gran fan de la cantante y compositora británica icono de los años 80.

La modelo asistió al recital sola y quiso aclarar por qué su marido, el futbolista Mario Suárez, no pudo acompañarla en un plan de verano tan especial y significativo para ella. "No ha podido venir, mañana tiene un partido", reveló Malena. Los compromisos profesionales han impedido que Malena y Mario puedan disfrutar de una noche romántica y melómana en el Hipódromo de la Zarzuela.

Pero no será la única ocasión en la que la que estén distanciados este verano. Malena pondrá en breve rumbo junto a sus hijos, Matilda y Mario, a Mallorca. Allí pasará la segunda etapa de sus vacaciones con su familia, pero también sin Mario. "Me voy a Mallorca sin Mario, con los niños y para estar con mi familia", nos adelantó.

Con este panorama en el que las agendas profesionales hacen brecha en los planes familiares y provocan un notable distanciamiento, no es extraño que entre las perspectivas de futuro inmediato de Malena no entre ampliar la familia "Por ahora no".